La Cosa Mas Preciosa En El Mundo

Algunos estuvieron temerosos, otros curiosos, pero en general las personas tenían mucho deseo de averiguar qué había al interior de la enorme caja situada en medio de “Plaza de Armas” en pleno centro de Santiago, que decía: ¡LA COSA MÁS PRECIOSA EN EL MUNDO! cuando las personas miraban por una pequeña ventana hacia el interior de la caja, se encontraban con su propia imagen reflejada en un espejo, el cual era sostenido por una chica quien se encontraba al interior de la caja. Ayer los chicos del Entrenamiento Intensivo hicieron evangelismo a través de una intervención Urbana. Esto fue como resultado de su última enseñanza del mes en evangelismo. Uno de los objetivos principales era buscar la manera de llamar la atención de las personas para entablar conversaciones con ellas. No sólo pusieron está caja misteriosa, sino también caminaban alrededor de la plaza con un enorme espejo con el cual preguntaban a las personas de paso ¿Qué ve cuando mira dentro de él? Otros del entrenamiento ofrecían masajes gratis, y también hubieron 2 de los chicos quienes contaron una historia a través de una pintura. .

El grupo estuvo muy feliz de tener está oportunidad de hablar con chilenos a casi 2 semanas de finalizado su entrenamiento en Chile.

Anuncios

6 Respuestas a “La Cosa Mas Preciosa En El Mundo

  1. Muy interesante! Y importante saber que somos preciosos para Dios! Adelante Chicos, Dios quiere mucho ustedes!

  2. Que ingeniosas propuestas. Creo haber vivido la del espejo alguna vez pero dentro de mi iglesia, ustedes fueron un paso mas allá y es impresionante ver lo que causa un espejo. Que Dios siga utilizando sus vidas, espero conocerles algún día. Bendiciones!!! 😀

  3. Excelente ! es posible que podamos copiar la idea con nuestro grupo de jóvenes?
    gracias,
    Sigan así que Dios les bendice !
    abrazo 🙂

  4. Pingback: Como evangelizar com uma caixão de papelão! | blog .:conectados·

  5. Pingback: Como evangelizar com uma caixão de papelão! | Evangelismo Criativo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s